Cargando

Escriba aquí

Hablemos Claro surge en 2012 con la intención de poner al alcance del público en general información científica sobre temas relacionados con ciencia y tecnología de alimentos, nutrición y salud, y seguridad alimenticia.

Hablemos Claro es un sitio de divulgación científica sin fines de lucro que busca brindar elementos relevantes, actuales y respaldados por la evidencia científica para apoyar a los lectores en la toma de decisiones más informadas en la vida cotidiana.

Nuestra misión es dar a conocer datos confiables y válidos científicamente para que los lectores puedan tener una visión crítica frente a la enorme cantidad de información disponible en Internet. Lo que nos distingue es nuestro compromiso con la veracidad de los contenidos que publicamos.

Toda la información que difundimos proviene de fuentes científicamente validadas, de revistas indexadas y de expertos en los campos correspondientes. Los datos presentados aquí cuentan con la mayor neutralidad y objetividad que la ciencia exige, y son resultado de estudios científicos revisados por pares, cumpliendo con los estándares de veracidad establecidos por la comunidad científica internacional.

El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores y no representa necesariamente la opinión oficial de Hablemos Claro.

Institución de enseñanza superior que tiene por fin esencial la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, mediante la formación de los profesionistas, maestros, investigadores y técnicos que México necesita, la investigación científica y, según su naturaleza, la formación integral y humana de cuantos frecuentan sus aulas.
Su misión es formar profesionales e investigadores de proyección internacional, con calidad humana y académica, que se comprometan en el servicio a los demás y desarrollar y difundir el conocimiento para el logro de una sociedad libre, justa, solidaria y productiva.