Aviso de privacidad

Términos y condiciones

 

Criterios de publicación

 

Hablemos Claro es un sitio de difusión científica, sin fines de lucro. Las publicaciones en esta página están sujetas a los siguientes términos.

La información, datos y publicaciones difundidas en Hablemos Claro, cumplen con los criterios de veracidad, claridad y comprobación científica, además de que son neutrales y no siguen ninguna agenda más allá de la divulgación del trabajo científico. Estas características nos convierten en una fuente de consulta confiable y objetiva para el público en general, ya que toda la información divulgada en este sitio está respaldada por la evidencia científica disponible al día de hoy.

Utilizamos los datos revelados por organismos e instituciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), entre otras, para dar una perspectiva global sobre los temas que interesan a nuestros lectores.

Las opiniones expresadas en los artículos, estudios y colaboraciones firmadas que aparecen en este sitio son responsabilidad de los autores, y no necesariamente reflejan los puntos de vista de las universidades e instituciones que nos respaldan.

Todos los contenidos publicados en este sitio, sean propios o referidos de otros sitios y redes sociales, tienen como único fin brindar información al público. No pretenden dar una recomendación médica ni sustituir la consulta personal y privada con los especialistas de la salud. Las dudas que los usuarios de este sitio tengan sobre su alimentación y su salud, deberán ser resueltas de manera individual por expertos.

Los enlaces o referencias a otros sitios dentro de Hablemos Claro respecto de cualquier asunto sobre alimentos, tiene un propósito meramente informativo. Hablemos Claro no avala las opiniones expresadas en esos otros sitios.

Los comentarios que los usuarios escriban en nuestro sitio, pasarán por una revisión y no serán publicados si son ofensivos, anónimos o si contienen información evidentemente errónea. Estos comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no de la página.

 

Uso de la información

 

La información publicada en Hablemos Claro está disponible para su uso y distribución parcial, sin fines comerciales, siempre y cuando se acompañe de la referencia y el link al original. En caso de querer utilizar de otro modo nuestros contenidos, deberá enviarse un correo dirección de contacto. Ninguno de los artículos, videos, infografías ni cualquier otro material publicado en este sitio, puede ser modificado.

 

Protección de datos

 

Todos los datos que nuestros usuarios nos brinden son confidenciales y serán utilizados únicamente para identificarlos, poder darles información más relevante y con fines de mejorar nuestro desempeño. No utilizaremos estos datos con fines comerciales.

Comentarios recientes

    Instagram Feed