Aviso de privacidad

Criterios de publicación

Hablemos Claro es un sitio de difusión científica sin fines de lucro. Los contenidos publicados en esta página se basan en investigaciones académicas científicas y tienen como objetivo brindar información al público en general y a profesionales de cualquier área. Los materiales aquí distribuidos no pretenden dar consejos médicos de ningún tipo, y la consulta de los mismos no sustituye la opinión de un profesional de la salud.

 

La información publicada en Hablemos Claro es objetiva, según los criterios de la ciencia. Los autores son miembros de instituciones académicas y científicas reconocidas, o bien, consultores expertos en su área. Todos nuestros contenidos son neutrales y no siguen ninguna otra agenda más que la comunicación de la ciencia para el beneficio de la sociedad.

 

Las fuentes de las cuales proviene la información publicada en este sitio, son revistas indexadas que cumplen con los más altos estándares científicos de acreditación y pertenecen al cuerpo de literatura científica disponible en la actualidad. O bien, son datos tomando de instituciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Administración de Alimentos y Drogas de los EE.UU. (FDA), la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA), entre otras.

 

Términos de uso del contenido

 

Los contenidos publicados por Hablemos Claro pueden ser utilizados siempre y cuando se le dé el crédito correspondiente y la referencia al artículo original, con el link a la página. Queda prohibido el uso de estos contenidos para usos comerciales. En caso de querer utilizar de otro modo nuestras publicaciones, deberá escribir un correo solicitando permiso de uso a contacto@hablemosclaro.org.

 

Uso de información y protección de datos

 

Todos los datos proporcionados por los usuarios son confidenciales y no serán dados a terceros para ningún fin.

 

Comentarios recientes

    Instagram Feed